TECNOGLOBAL - Preguntas Frecuentes
  • {{MensajeMoneda!=null?MensajeMoneda:'-'}}
El producto ha sido agregado al carro de forma exitosa.
El producto no ha sido agregado al carro porque excede el monto máximo de compra de USD 10000
El producto ha sido agregado de forma exitosa a la lista de Compras.
La lista de compras ha sido creada de forma exitosa.
El nombre de la lista de compras ya existe, intente con otro nombre
Usted no se encuentra Logueado
Problemas al crear la lista, intente más tarde
Ha ocurrido un error, la lista no pudo ser creada
La dirección ingresada ha sido registrada con éxito
La dirección ha sido eliminada con éxito
La dirección ha sido actualizada con éxito
El producto ha sido eliminado de forma exitosa de este proyecto.
El proyecto ha sido enviado de forma exitosa.
La cantidad ingresada no es válida
La cantidad ha sido editada exitosamente
El rut ya se encuentra registrado
Eliga si el registo es es de empresa o persona
Proyecto agregado de forma exitosa
Datos actualizados de forma exitosa
Cotización enviada a carro
Error al momento de enviar cotización al carro, vuelva a intentarlo mas tarde
Ya existe una sesión, No se puede tener mas de una sesión abierta.
Nombre de usuario o clave inválidos.
Credenciales expiradas.
Cuenta bloqueada.
Cuenta no habilitada.
Usuario no tiene perfil requerido
Hemos enviado un email a tu correo...
El rut ingresado no se encuentra en nuestros registros.
Tu clave ha sido modificada. Por favor, inicia sesión nuevamente.
Registro modificado con éxito.
Registro Eliminado con éxito.
Cotización generada con éxito.
El nombre o la dirección no pueden ser vacios
Falta la fecha del despacho
Debe ingresar un nombre para la lista de compras
Solicitud enviada con éxito.
Faltan datos por completar
Rut inválido
Las contraseñas deben ser iguales
Usuario ingresado con éxito.
Información actualizada con éxito.
usuario eliminado con éxito.
Solicitud enviada, debe esperar aprobación por correo.
Lista de productos recurrentes generada con éxito.
Producto(s) agregado(s) al carro con éxito.
Productos agregados al carro con éxito.
Este correo ya se encuentra en uso
Se ha eliminado el carro con éxito.
Ha ocurrido un error, por favor intente mas tarde.
clave modificada correctamente.
La clave no corresponde a la actual.
La clave de confirmación debe ser la misma

Ayuda FAQ

Puede realizar búsquedas por código, marca, descripción, familias y subfamilias, stock, precio, características y detalles. Adicionalmente puede buscar por marca todos los productos relacionados.

Para Solicitar una RMA debe ingresar a nuestro sitio e ir al menú MI CUENTA, seleccionar el submenú SOLICITUD DE RMA e ingresar los datos solicitados, es importante ingresar el número de la factura afecta y aceptar las Condiciones Generales de Garantía para avanzar con el proceso.

El sistema le advertirá si su Factura está dentro del período de 5 días hábiles para que la devolución se haga efectiva, previa aprobación del Product Manager, o si el proceso de devolución deberá ser auditado por el encargado de garantías.

En la siguiente ventana, aparecerá el detalle de su factura, donde deberá indicar el estado de los productos que desea ingresar en la RMA, y los motivos de la devolución.

En forma adicional algunas marcas solicitan un número de caso aprobado por ellos, lo que requiere que antes que usted procese un RMA con nosotros solicite lo anterior en forma primaria.

En el menú de MI CUENTA, seleccione la opción ESTADO RMA donde encontrará un listado histórico con todas las Solicitudes que ha ingresado.

Si posee la clave principal de su Rut, puede cambiar la clave generada por nosotros y crear o eliminar subclaves para permitir un acceso restringido a sus clientes o sus empleados.

En el menpu "Mi Cuenta", ingrese a "Administración decuentas". Las claves secundarias funcionan de igual manera que la clave principal, sólo que no permite el acceso al CARRO DE COMPRAS, a las SOLICITUDES DE RMA, ni al home de ingreso o cambio de claves.





Se ha suscrito al NewsLetter de forma exitosa.
Dirección de correo vacía
Correo previamente agregado a nuestro Newsletter
Correo no aceptado
No se ha podido agregar correo, pruebe más tarde
Correo con problemas de formato, compruebe que la dirección este bien escrita
Please wait...