Puede realizar búsquedas por código, marca, descripción, familias y subfamilias, stock, precio, características y detalles. Adicionalmente puede buscar por marca todos los productos relacionados.
Para Solicitar una RMA debe ingresar a nuestro sitio e ir al menú MI CUENTA, seleccionar el submenú SOLICITUD DE RMA e ingresar los datos solicitados, es importante ingresar el número de la factura afecta y aceptar las Condiciones Generales de Garantía para avanzar con el proceso.
El sistema le advertirá si su Factura está dentro del período de 5 días hábiles para que la devolución se haga efectiva, previa aprobación del Product Manager, o si el proceso de devolución deberá ser auditado por el encargado de garantías.
En la siguiente ventana, aparecerá el detalle de su factura, donde deberá indicar el estado de los productos que desea ingresar en la RMA, y los motivos de la devolución.
En forma adicional algunas marcas solicitan un número de caso aprobado por ellos, lo que requiere que antes que usted procese un RMA con nosotros solicite lo anterior en forma primaria.
En el menú de MI CUENTA, seleccione la opción ESTADO RMA donde encontrará un listado histórico con todas las Solicitudes que ha ingresado.
Si posee la clave principal de su Rut, puede cambiar la clave generada por nosotros y crear o eliminar subclaves para permitir un acceso restringido a sus clientes o sus empleados.
En el menpu "Mi Cuenta", ingrese a "Administración decuentas". Las claves secundarias funcionan de igual manera que la clave principal, sólo que no permite el acceso al CARRO DE COMPRAS, a las SOLICITUDES DE RMA, ni al home de ingreso o cambio de claves.