Garantías

 

Marcas con Garantías especiales:

Horario de Atención

Horario de atención garantías y devoluciones (Santiago) de 8:30 a 14:00 hrs. de lunes a viernes.
Horario de atención garantías y devoluciones (Regiones) de 8:30 a 18:00 hrs. de lunes a viernes

Garantía Original

Los productos vendidos por TecnoGlobal están cubiertos por la garantía definida por el fabricante o su representante local, siendo estos los que definen los plazos, modalidad y servicios técnicos autorizados. El Distribuidor deberá proceder según lo especificado en la póliza de garantía ante el servicio técnico autorizado, quién resolverá de acuerdo a las condiciones de la garantía.

Garantía Tecnoglobal
Para productos sin garantía local del fabricante original y vendidos por TecnoGlobal, se aplicarán las siguientes condiciones y procedimientos:

  • La Garantía será como máximo de un (1) año para productos de hardware y de (3) tres meses para productos de Software, y no será válida la duración indicada en el producto, que corresponde al período de la garantía en el país de origen. Para casos específicos ver listado adjunto con tiempos de garantía por producto.
  • En el caso de que TecnoGlobal repare o reemplace el producto, dicho producto llevará la garantía por el tiempo restante del producto original o por un período de noventa (90) días, cualquiera que sea el período más largo. La reparación puede realizarse con partes de repuesto cuya funcionalidad es equivalente a la original.
  •   La garantía no se aplica a productos averiados debido a maltrato o trato incorrecto (incluyendo uso anormal y no típico, negligencia, accidente, instalación incorrecta, reparación incorrecta, alteración o modificación incorrecta, o ajuste incorrecto [conexión a 220V con fuente ajustada a 110V]), o que tienen su sello de garantía roto.
  • No se garantiza en absoluto ninguna instalación, modificación, mantenimiento ni servicio realizado por centros de servicio que no sea expresamente autorizado por TecnoGlobal. Ni tampoco se garantiza ningún equipo adicional que se conecte al producto suministrado por TecnoGlobal.
  • Los productos no cuentan con ninguna otra garantía expresada o implícita, ni escrita ni oral, excepto esta garantía limitada aquí descrita. En ningún caso TecnoGlobal se responsabilizará por daños imprevistos y consecuentes, sea cual sea su naturaleza, incluyendo rentas perdidas u otra pérdida comercial.
  • Será responsabilidad del Distribuidor hacer llegar el producto al servicio técnico para su revisión.
  • Para hacer efectiva la garantía solo se necesita una copia de documentos originales (Factura y Guía de Despacho) y una descripción detallada del problema que se reclama, y hacer llegar el producto en cuestión dentro de los plazos estipulados en la garantía.
  • Será de exclusiva responsabilidad del cliente retirar los equipos desde nuestro servicio técnico, ya sea que este reparado o se haya rechazado la garantía.
  • Tecnoglobal hará todo lo posible por solucionar los problemas rápidamente, sin embargo dado que los productos son importados los plazos para la solución de los problemas pueden ser variables.

Condiciones Generales

Los productos vendidos por TecnoGlobal están cubiertos por la garantía definida por el fabricante o su representante local, siendo estos los que definen los plazos, modalidad y servicios técnicos autorizados. El distribuidor deberá proceder según lo especificado en la póliza de garantía ante el servicio técnico autorizado, quién resolverá de acuerdo a las condiciones de la garantía.

  • Toda devolución o reclamo de Garantía deben ser solicitada con una RMA ingresada vía WEB, no se aceptará ninguna devolución ni garantía sin su respectiva RMA aprobada.
  • No se aceptan devolución dentro de 5 días de facturado sin RMA aprobada, desde el momento que el cliente compro un producto tiene que solicitar RMA para efecto de garantía o devolución.
  • Los cambios no son inmediatos, se hará el mayor esfuerzo para que sea en el menor tiempo posible, el tiempo promedio para un cambio será menor a 48 horas.
  • Devoluciones por error de entrega: se facturo A y entregado B, no se solicitara RMA, debe ser conversado o informado vía mail a Elizabeth Corvalán o Sócrates Liapiz.
  • Toda solicitud de RMA ingresada debe ser aprobada por el PM de la marca, una vez dado el OK, se aprueba por parte de garantía
  • Todo motivo de rechazo de RMA llega automáticamente al mail indicado por el cliente en el RMA

Condiciones de DOA Hewlett Packard

Procedimientos de
DOA  HP.
LA FACTURA DEL PRODUCTO AL CLIENTE FINAL para DOA debe DEBE TENER MENOS DE 15 DIAS CORRIDOS .
NO SE APROBARÁ NINGUN RMA SIN LA COPIA DE VENTA AL CLIENTE FINAL, EXIGIDA POR HP
EL RESELLER debe llamar SIEMPRE al 3994964 indicando numero de caso dado por el cliente final con el cual HP dará un numero de CDO el cual valida DOA.


Observaciones: Criterios de sustitución del LCD

HP utiliza los siguientes criterios cuando se envían los LCD dañados para la cobertura de garantía.

NOTA: Todos los defectos de las pantallas LCD deben ser examinados con la más alta resolución posible utilizando el fondo más brillante y el más oscuro posibles, ya que algunas fallas en los subpíxeles pueden no ser fácilmente visibles bajo determinadas condiciones.

Para mayor información ver el siguiente link



Productos del área ESG ( ISS – SUD ) e ISG

1 Cliente final debe llamar al 800360999 reportar falla del equipo, HP otorgar á un numero de caso si corresponde .
En el Caso de Servidores el Cliente final debe usar garantia onsite si HP no puede dar solución le otorgara un numero de caso. En ningún caso se aceptará un DOA sin la previa autorización de HP.

2 Reseller debe llamar al 3994964 indicando numero de caso dado por el cliente final  con el cual HP dará un numero de CDO el cual valida DOA

3 .- Debe ingresar RMA en tecnoglobal indicando  número de caso y CDO.

4.- Reseller debe enviar a tecnoglobal al fax 6858484 la factura del cliente final indicando la RMA y numero de CDO al que corresponde

Productos del área PSG (Impresión e imagen) y retail ( Presario, Pavilion ,Ipaq ), o prefrentemente adjuntar los documentos en el mismos RMA web

1 .- Cliente final debe reportar falla al 800360999 donde HP dará un numero de caso.
2 .- Debe ingresar RMA en tecnoglobal indicando  número de caso.
3.-  Reseller debe enviar a tecnoglobal al fax 6858484 la factura del cliente final indicando la RMA y numero de caso al que corresponde

Se excluye productos:
Con Intervencion por Servicio Tecnico o terceros.
Con Daño Físico (golpeado).
SUMINISTROS


Garantía Hewlett Packard Suministros

Cuando un consumidor final posee un problema de impresión es necesario que el Usuario Final (no el Canal) tome contacto directo con el Call Center de hp llamando al 800-360-999, en donde se realizarán algunas preguntas para determinar si es un problema de la impresora o del suministro.

Opción actual:
Marque 800-360-999
Marque la opción Asistencia Técnica a Equipos con Garantía (Opción 2)
Marque la opción Equipos de Impresión (Opción 3)
Marque la opción del tipo de impresora que posee (elegir la opción)
Es importante que el usuario final tenga a la mano los siguientes datos a la hora de hacer la llamada a hp.

      • Número de Serie de su impresora para registrar el caso y hacer pruebas verbales de la falla del cartucho.
      • Boleta de compra para hacer comprobaciones de garantía del suministro
      • Si es un problema del suministro se guiará al consumidor final para que cumpla un "check list" sobre los requisitos para calificar:

¿Posee la boleta de compra?
En caso de Cartucho y Cabezal se compara fecha de compra v/s fecha de cartucho o cabezal.
En caso de Toner se compara fecha de compra v/s fecha de reclamación al Call Center.
Impresión que demuestre el reclamo.
El cartucho o toner debe contener tinta/material suficiente. Si el cartucho o toner ya no tiene tinta/material, es comprensible que se utilizó el 100% sin problema.
El cartucho, cabezal o toner debe ser original de HP.

El cartucho, cabezal o toner no debe presentar signos de haber sido rellenado ni haber sido manipulado. No debe tener daños físicos ni manipulación de sellos de fábrica.

Si el Call Center determina que el consumidor final tiene los antecedentes en orden, se le pedirá que los proporcione físicamente, incluyendo el producto. Si procede la garantía, el suministro no será reemplazado inmediatamente por el call center. Si la falla aplica a garantía, el call center:

Pedirá al cliente que recoja el suministro en las siguientes 24 horas en Balmaceda 1350 Santiago (Balmaceda / Teatinos) para los cartuchos de deskjet, impresoras fotográficas y All-in-One, para aquellos clientes que residen en el área metropolitana de Santiago.

Enviará el suministro a la dirección del cliente en un lapso de 72 horas (fuera del área metropolitana de Santiago para cartuchos de deskjet, fotografía, All-in-One. Aplica también para todos los clientes con toner y cartuchos inkJet).

El envío en tiempos depende de la disponibilidad del suministro en inventario.

Es muy importante mencionar que la responsabilidad de Garantía del suministro es de HP y no del Canal. El Canal no debe por ningún motivo recibir un suministro que el cliente dice tener defectuoso. Es HP el que evaluará y cambiará si procede.

Plazos de Garantía para el cliente final:

Cartucho y Cabezal HP:
Hasta 6 meses después de la fecha que aparece impresa en la Caja. 90 días a partir de la fecha de compra, siempre y cuando la compra no se haya efectuado posterior a la fecha impresa en el cartucho o cabezal.
Toner HP: Garantía de por vida



GARANTÍA CISCO SYSTEM

Todos los productos de Cisco Systems tienen una garantía de hardware y software por un periodo minimo de 90 días.


GARANTÍA AOC



Información concerniente a garantías

-
3 años Limitada en Monitores (CRT y LCD), 1 año en tubo o panel y 3 años en resto de componentes y mano de obra.
- 3 años en televisores LCD y Plasma.
- Servicio Tecnico procesa servicios de reparación y administración de garantías hasta 3 años, en el caso de los monitores y TV, y hasta 1 año para el Panel, de la fecha de venta al usuario final.


Criterios de Píxel defectuoso en los LCD AOC

AOC se compromete a brindarle completa satisfacción al cliente ofreciéndole los productos de la más alta calidad de la industria. El resultado es que nuestras pantallas tipo LCD generalmente no tienen píxeles defectuosos.

Para asegurar las pantallas con el más alto desempeño, AOC limita el número admisible de anomalías de píxeles. AOC ha adoptado los siguientes criterios para complementar nuestra cobertura por garantía. Esta política se aplica a todos las pantallas LCD de AOC durante el período de garantía. Estos límites indican el cambio por garantía del monitor.

  • 5 píxeles brillantes defectuosos que aparezcan como puntos de color rojo,
    verde, azul, amarillo, cyan, magenta, o blanco en una superficie negra u
    oscura.
  • 5 píxeles oscuros defectuosos que aparezcan como puntos negros en una
    superficie blanca o brillante.
  • 2 píxeles defectuosos de cualquier


  • Es posible que la pantalla de reemplazo pueda también tener algunos píxeles defectuosos. Este dato será considerado al pedir un cambio de garantía.Excepciones a la Garantía
    La Garantía AOC no cubre pérdidas o daños que ocurran como resultado de:

  • Cristal / panel roto.
  • Daños de transporte.
  • Instalación o mantenimiento inadecuados.
  • Daños por abuso o mal uso de parte del cliente.
  • Negligencia en la utilización o mantención del producto.
  • Por haber sido enchufado a la red eléctrica fuera de los patrones especificados o haber sido conectado en forma ilegal a las redes de televisión por cable u otro tipo de sistema de comunicaciones privado.
  • Daños estéticos o superficiales (plásticos rotos o dañados).
  • Usos distintos a las aplicaciones comerciales o industriales comunes.
  • Ajuste o configuración por fuentes no autorizadas.
  • Reparación, modificación o instalación de accesorios o partes por personas o empresas no autorizadas por AOC.
  • Por haber sido sacado o alterado el  número de la serie y / o el  lacre de garantía.
  • Ambiente inadecuado.
  • Variaciones o fluctuaciones excesivas en la alimentación eléctrica, calefacción o aire acondicionado.
  • AOC no se responsabiliza de cualquier daño directo o indirecto, incluyendo sin limitación, perdida de datos o lucro cesante, o por cualquier daño o perjuicio que sea consecuencia directa, indirecta o remota del uso o mal funcionamiento del producto, cualquiera que sea el fundamento del reclamo: contractual, extracontractual o legal.


CIUDAD
REGION
CAS
RUT
DIRECCION
TELEFONO
CONTACTO
Mail 1
Mail 2
Arica
XV
Cepcomp E.I.R.L.
79.691.960-7
Avenida Santa María Nº 1151
58-2230783
Veronica Rojas
veronica.rojas@cepcomp.cl
hector.soto@cepcomp.cl
Iquique
I
Atae Comp.
76.763.490-0
Vivar 299
572-573083
Susana Uribe
gerencia@atae.cl
secretaria@atae.cl
Antofagasta
II
Servitec Trujillo
14.684.994-6
14 de febrero 2241
(552) 243135 / 772429
Carolina Yepes
servitectrujillo2@hotmail.com
servitectrujillo@hotmail.com
Calama
II
Servitec Trujillo
14.684.994-6
Granadero 1696
(552) 346366 / 310041
Fantina briceño
servitectrujillo2@hotmail.com
servitectrujillo@hotmail.com
La Serena
IV
Labttec
77.743.840-9
Regimiento Coquimbo 1065
512-212495
Marcelo Ojeda
jmunoz@labttec.cl
Viña del Mar
V
Back-Comp Ltda.
76.067.874-0
2 Oriente N° 865 (entre 9 y 10 norte)
32-2974736
Florentino
florentino.angulo.h@backcomp.cl
Rancagua
VI
Softtec
77.771.930-0
Francisco Cantón Nº 542. Barrio el Tenis
72-753566
Claudia Ramirez
claudia.ramirez@softtec.cl
Curicó
VII
Computer Service
12.786.810-7
Merino Jarpa 114
75-326980
Veronica Abarca
cvasquez@computerservice.cl
vabarca@computerservice.cl
Talca
VII
Audiovision
77.223.090-7
9 Oriente Nº 1121
(712) 225974
Judith Gonzalez
Chillan
VIII
IntelKom
52.002.636-3
Maipon 441
42-233740 / 42-327247
Raul  Arancibia
kfuentes@intelkom.cl
rarancibia@intelkom.cl
Los Ángeles
VIII
Electronica Ortiz
14.458.126-1
Villagrán Nº 270
43-312694
Alejandro Ortiz
electroortiz@tie.cl
Concepción
VIII
Sociedad Comercial SIEI Limitada
76.160.169-5
Chacabuco 286
41-2861302
Alejandra Aubasart
jfcoalarcon@siei.cl
aaubasart@siei.cl
Temuco
IX
Espex
77.683.370-3
Avenida Prieto Norte 502
452-911911 Anexo 10
Valeska Curiche
javier.lobos@espex.cl
Valdivia
XIV
PC-Inbox
76.074.614-2
Los Laureles # 075
63-2239070
Jose Luis Toro
nvega@@pcinbox.cl
Osorno
X
STG Service SpA.
79.890.170-2
A. Prat 1450 loc. 3
235354    234243
Constanza Pelaez
rbravo@stgservice.cl
Pto. Montt
X
Master-Pc
76.206.736-6
Isla de Capri 1817 Parque Cardonal
65-481603
Carlos Mancilla
juancarlos@masterpc.cl
Castro
X
STG Service SpA.
79.890.170-2
Sargento Aldea 589
534647
Ramon Bravo
rbravo@stgservice.cl
Pta. Arenas
XII
Servicom
9.515.087-K
Croacia 591-599
61-2221296
Jorge Oyarzun
servicom40@yahoo.com
vanciella@sistemasinformaticos.cl
Región Metropolitana
RM
ENVISION S.A. (AOC Chile)
99.564.820-2
Avenida Presidente Riesco #3320, Las Condes
800 394 100
Ricardo Appelgren


Garantía APC

EDAPI S.A.

SERVICIO TECNICO AUTORIZADO
EDAPI
AVDA. CHILE ESPAÑA 414
TELEFONO 3752600
CAS EDAPI: Descargar aquí información

 

Garantía Lenovo

T érminos y Condiciones de Garantías

Los términos y condiciones especificados en este documento son válidos únicamente para equipos nuevos. Los equipos reacondicionados tienen términos y condiciones de garantía especiales que varían en cada caso.

Tipos de Servicio:

On-Site (OS)

Un técnico de servicio se traslada a las oficinas del cliente para reparar el equipo. Este servicio está limitado a aquellas localidades que se encuentren a 20 Km de distancia de un Servicio de Garantía. Si el equipo se encuentra a más de 20 Km del servicio, el cliente tiene dos alternativas; pagar por el transporte a su local o asumir el costo de envío a dicho servicio.
En regiones el termino Onsite solo aplica a las localidades solamente donde IBM tenga un servicio de Garantía Autorizado. Se adjunta el listado.

Customer Carry-In Repair (CCR)
Es responsabilidad del cliente llevar el equipo al servicio de garantía autorizado más cercano.

Customer carry-in-exchange (CCE)
Es el propietario del equipo quien deberá llevar el equipo a algún servicio de garantía autorizado de IBM, para su cambio y/o reparación.

NBP ( Next Businees Day )
24 Horas de haber puesto el reporte tiene IBM para coordinar el trabajo.
                       
CRU
Partes reemplazables por el cliente ( Ej teclado , mouse, monitor ) partes de fácil diagnostico y  de ser cambiadas.
Aplicable  solo en la Región Metropolitana

Horario de Servicio:

La garantía estándar ofrece un horario de atención de 9:00 AM a 06:00 PM de Lunes a Viernes a excepción de los días festivos.
Cualquier atención fuera de este horario será facturada al cliente.

Lo que Cubre la Garantía:

IBM garantiza el correcto funcionamiento de los equipos PCD, conforme a sus especificaciones de fabricación, por el período de garantía especificado en la Póliza de Garantía incluida junto con el equipo.  El inicio del periodo de garantía se mide a partir de la fecha de entrega del equipo al cliente final tal como conste en la factura o la guía de despacho.
La cobertura de partes establecida en la Póliza de Garantía ampara solamente las partes instaladas de origen que conforman el equipo (configuración del modelo original) por el período especificado. IBM no asume ninguna responsabilidad por fallas en opciones de otros proveedores instaladas en equipos IBM o por fallas causadas por la instalación y uso de dichos componentes en el equipo.

La cobertura de mano de obra  establecida en la Póliza de Garantía cubre el costo de la mano de obra asociada al reemplazo de partes por el periodo especificado. El período de cobertura de mano de obra no necesariamente es el mismo al de cobertura de partes. Al finalizar el período de cobertura de mano de obra, el costo de la mano de obra asociada al reemplazo de partes será asumido por el propietario del equipo.

La cobertura de software original precargado en los equipos es solamente telefónica  a través de nuestro
HelpCenter F : 800361213 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hrs

La cobertura geográfica para servicio Onsite en Santiago esta limitada a localidades ubicadas a una distancia menor a 20 Km del Servicio Autorizado de Garantía más cercano. Para servicio Customer Carry-In, es responsabilidad del cliente transportar el equipo al Servicio más cercano.

En regiones no aplican los 20KM.

La Garantía no cubre :

La cobertura de la garantía estándar para equipos IBM incluye defectos de fabricación o desperfectos como consecuencia del uso normal de los mismos. Los siguientes casos no están cubiertos por la garantía estándar:

  • Instalación del equipo
  • Cuando el equipo haya sido dañado a causa de un accidente, desastre natural, negligencia, virus informático, transporte, uso indebido, abuso por falta de observancia de las advertencias señaladas en el manual de usuario y/o por alteración o conexión de un dispositivo no compatible al equipo o fuera de las especificaciones técnicas.
  • Cuando el equipo no haya sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña: instalación eléctrica, instalación de comunicaciones, temperatura, humedad, etc..
  • Cuando el equipo haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por IBM.
  • Problemas de software no atribuibles al hardware: desconfiguración del sistema, borrado de archivos del sistema, presencia de virus, etc.
  • Respaldo y recuperación de información o sistemas operativos
  • Problemas en productos de hardware o software que no sean fabricados o comercializados por IBM
  • Problemas causados por productos de hardware y de software que no sean  fabricados o comercializados por IBM
  • Costo del traslado del personal técnico en caso de distancias mayores de 20 Kms de un Servicio de Garantía  Autorizado o fuera de horario de atención definido.

Reemplazo de suministros o materiales de consumo. El servicio técnico solamente puede ser prestado por personal técnico autorizado por IBM. La atención de un equipo por personal técnico no autorizado anula inmediatamente la garantía. Solo aquellos equipos que estén dentro del periodo de garantía estándar tienen servicio de atención gratuita en el HelpCenter. IBM no será en ningún caso responsable por cualquier daño incluyendo la perdida de utilidades u otros daños consecuenciales, resultantes del mal uso o incapacidad para el uso de dicho equipo.

Resumen de cobertura de garantía:

Los términos y condiciones generales para los equipos en cuestión se describen a continuación. Algunos modelos pueden tener términos y condiciones distintos a los indicados y nuevos modelos pueden ser anunciados con términos y condiciones distintos. Consulte la Póliza de Garantía incluida con el equipo o al HelpCenter de su localidad para conocer los términos y condiciones de un modelo especifico.

El cliente debe consultar la Póliza de Garantía incluida con el equipo o visitar la pagina de internet http://www-1.ibm.com/servers/support/machine_warranties/ para conocer los términos y condiciones de un modelo especifico.

Listado de Cobertura en Garantía de Chile

Arica
Iquique
Calama
Antofagasta
Copiapo
La Serena
Coquimbo
Valparaíso
Viña del Mar
Región Metropolitana
Rancagua
Talca
Temuco
Concepción
Talcahuano
Pto Mont
Pta Arenas
Coyhaique


Garantía SONY

Condiciones y plazo de garantía por linea de producto.

10 meses para los opticos, cambio automatico en Tecnoglobal.

3 años para Proyectores y 90 dias para lamparas. 1 año para cámaras, televisores y Vaio

Avda. Kennedy 8017 primer piso
Telefono 754 6000

Excepciones a la Garantía
La GarantíaSONY  no cubre pérdidas o daños que ocurran como resultado de:

Daños de transporte.
Instalación o mantenimiento inadecuados.

Daños por abuso o mal uso de parte del cliente.
Negligencia en la utilización o mantención del producto
Por haber sido enchufado a la red eléctrica fuera de los patrones.
Daños estéticos o superficiales (plásticos rotos o dañados).
Usos distintos a las aplicaciones comerciales o industriales comunes.
Ajuste o configuración por fuentes no autorizadas.

Reparación, modificación o instalación de accesorios o partes por personas o empresas no autorizadas por SONY.
Por haber sido sacado o alterado el  número de la serie y / o el  lacre de garantía.
Ambiente inadecuado.

Variaciones o fluctuaciones excesivas en la alimentación eléctrica, calefacción o aire acondicionado.

Servicios Técnicos Autorizados



Garantía Kensington

Estimado cliente el proceso de garantias para los productos Acco se canaliza directamente en el fabricante.
Por lo que ante cualquier defecto comunicarse al 56-2-8769700 para su revision y posterior cambio o reparacion según amerite el caso.

Dirección Antonio Ricaurte 319, Santiago - Chile

Garantía Foxconn

Condiciones y plazo de garantía por linea de producto.

1 año de garantía, cambio automatico en Tecnoglobal.

Excepciones a la Garantía
La Garantía Foxconn  no cubre pérdidas o daños que ocurran como resultado de: .

Daños de transporte

Daños por abuso o mal uso de parte del cliente
Instalación o mantenimiento inadecuados.
Negligencia en la utilización o mantención del producto.

Por haber sido enchufado a la red eléctrica fuera de los patrones especificados.
Daños estéticos o superficiales (plásticos rotos o dañados).
Usos distintos a las aplicaciones comerciales o industriales comunes.
Reparación, modificación o instalación de accesorios o partes por personas o empresas no autorizadas por Foxconn.
Por haber sido sacado o alterado el  número de la serie y / o el  lacre de garantía.
Ambiente inadecuado.
Variaciones o fluctuaciones excesivas en la alimentación eléctrica, calefacción o aire acondicionado


Garantía Linksys

Para solicitar RMA se requiere número de caso y serie del equipo.

Existen tres maneras de solicitar número de caso

1.- Solicitar soporte al fono 12300204074

2.-A través del Chat en línea desde la pagina web de Linksys, utilizando la herramienta "Pregunte a Linksys" que responde a preguntas comunes sobre la operación de nuestros equipos

3.- Enviando un mail a support.spanish@linksys.com



Garantía LG

Proceso Opticos:
Validez desde 16 de junio (SOLO REGION METROPOLITANA)

Todos los ópticos para revisión deben ser enviados al Servicio Técnico Edapi ubicado en Av. Chile España 414, Nuñoa - Santiago.
Tel: 375 2600

Garantía Western Digital

ISS
Alejandro Ramirez
Mail: alejandro@iss-1.com
Tel: 752 1676

Garantía OKI

DEIRA
Av. Salvador 1771
Alex Arriagada
+56 02 2584400
alex.arriagada@deira.cl

UPGRADE
Eliodoro Yánez 2360
Claudio Vigueras
+56 02 6701211
cvigueras@upgrade.cl

EDAPI
Avda. Chile España 414
Robert Faundez
+56 02 3752600
rfaundez@edapi.cl

COMERCIALIZADORA INTEGRAL
Isidorita 143 B Providencia
Miguel Gallardo
+56 02 4432400
mgallardo@impresionuno.cl

VECTOR
Los Alerces 2117
Pedro Pacheco
+56 02 3995000
ppachecho@vector.cl

Garantía Fujitsu

Centro de Servicios e Información de la Garantía

Ayuda en caso de problemas
Si tiene algún problema con el dispositivo, que no puede resolver usted mismo:

  • Anote el número de identificación del dispositivo (número de serie). Puede encontrar el número de identificación en la etiqueta adherida en la parte posterior del dispositivo.

Vea la fotografía más  abajo:

  • Póngase en contacto con el Centro de Servicios responsable de su país

 Información Sobre la Garantía:

http://www.fujitsu.com/cl/support/warranty/

 

 

Tabla 1.- Plazos Para Garantías, DOA y Devoluciones.

Marca DOA Plazo DOA lugar Atención DOA Tiempo Garantía Lugar Atención Garantía
3M No     1 Año* 3M
ACCO NO NO NO 1 Año Acco
American Power NO     2 Años* Idapi-Deira
AOC SI 30 Días Tecnoglobal 3 años limitada Edapi
Autodesk SI 5 Dias Ser.Tec TecnoGlobal 3 Meses Ser.Tec Sonda /TecnoGlobal
Canon NO   Serv. Tec. Autorizado 1 Año Ser.Tec Canon
Cisco NO   Ser. Tec. TecnoGlobal 3 meses* Ser.Tec Sonda /TecnoGlobal
HP ISS NO     1-3 Años Ser.Tec Autorizado
HP PSG SI 15 dias Serv. Autorizado 1año Ser.Tec Autorizado
COREL NO NO No 3 Meses línea directa Corel
Network Associates NO     3 Meses Network Associates
Epson SI 10 Dias Ser. Tec. TecnoGlobal 1 Año Ser.Tec Autorizado
Generico SI 5 Dias Ser.Tec TecnoGlobal 1 Año TecnoGlobal
Partes Y Piezas SI 5 Dias Ser.Tec TecnoGlobal 1 Año TecnoGlobal
HP IPG SI 15 Dias Ser. Tec. TecnoGlobal 1 Año Ser.Tec Autorizado
Imation NO NO NO De por vida* Ser. Tec. TecnoGLobal
           
Kingston SI 5 Dias Ser.Tec TecnoGlobal 1 Año Ser.Tec Sonda /TecnoGlobal
Okidata NO     1 Año Teknos
Sony SI NO N/A 1 Año Sony Center
Symantec SI 15 Días Ser. Tec. TecnoGlobal 1 Año Ser. Tec. EPSON
Suministros Epson SI 5 Días Ser. Tec. Epson 1 Año Ser. Tec. Epson
Suministros HP No       Hp Chile